BIENVENIDOS!

Nos sentimos privilegiados al poder llevar por este medio, un cálido saludo cristiano en el amor del Señor Jesucristo a los miembros de todas las iglesias hermanas, a otras personas que tienen la bendición de conocer al Señor, y a cualquier persona que anhele encontrar satisfacción completa para su vida.

Nuestro propósito es extender, a través de este medio, el conocimiento de Dios y hacer partícipe a todo el mundo de su Reino, al cual por gracia tenemos el privilegio de pertenecer.

Nuestro mensaje es el mensaje de salvación por medio de Cristo quien fuera enviado del Padre Celestial y nuestra esperanza es que todos los que oyen y ven la gloria de Dios a través de la acción del Espíritu Santo, lleguen al perfecto conocimiento de su amor.

Mildred Luz Rosario de Santana Francís Santana e Hilda santana

lagloriaesdejehova.gmail.com


lunes, 28 de septiembre de 2009

Aprovechando las oportunidades.


Era Fernando un joven de 14 años de edad cuando dijo terminare mis estudios y cuando termine de estudiar tendré tiempo para Dios y pensar en el. Termino sus estudios y prospero como profesional en su negocio, pero el hombre de negocios dijo, mis niños me necesitan por ahora. Cuando crezcan, tendré tiempo para pensar en Dios. Los niños crecieron y Fernando envejeció y murió.

Amados amigos la vida es una dadiva de Dios, un regalo para el hombre y la mujer. Dios le da el derecho de gozarla, ¡si goce! La vida que Dios le ha dado en su plenitud. Pero al mismo tiempo recuerde que somos responsables a Dios por la forma como la utilicemos. Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos y lleguen los años de los cuales digas: no tengo en ellos contentamiento. La biblia la palabra de Dios nos hace recordar también en el libro de Eclesiastés que la vida se aleja con rapidez y que hemos de utilizar las oportunidades que se nos presenten.

El posponer dar a Dios el primer lugar en nuestras vidas puede traer experiencias amargas en lugar de una vida plena de gozaos y satisfacción permanente.

hoy Dios le da la oportunidad, usted permítale al señor Jesús entrar a su corazón ábrale la puerta para que el entre en su vida y el será su gia a una nueva vida plena llena de gozo y paz permanente.

Le invito a que haga conmigo esta oración, padre celestial gracias por esta oportunidad, me entrego a ti tómame señor, entra abro la puerta de mi corazón, gracias por los meritos de Cristo Jesús tu hijo ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIS POR VISITARNOS